Ozonoterapia, Tratamientos con Ozono y Terapia Ozono.

Descubre quiénes somos en Omedicus

Profesionales de la salud . Experto en Ozonoterapia, Tratamientos con Ozono y Terapia del Ozono.


Somos profesionales de la salud con una amplia experiencia en nuestra labor asistencial.

 

Estamos comprometidos con la salud de nuestros paciente  y por eso nos esforzamos por ofrecerles un servicio médico de calidad, que les garantice el mayor bienestar.

 

Nuestro objetivo es tratar diferentes tipos de síntomas, dolencias y enfermedades o bien prevenir, mejorar y/o mantener el estado saludable de las personas que nos consultan, mediante las diversas propiedades y los probados beneficios que ofrecen los tratamientos realizado con ozono medicinal.

 

Nuestra prioridad es siempre ofrecer una atención individualizada que vele por obtener el mayor grado de salud y el máximo cuidado de cada uno de nuestros pacientes .

 

Nuestro compromiso es atender siempre a las necesidades individuales y a las posibilidades terapéuticas de cada uno de ellos, con el fin de procurarles una mejor calidad de vida.

 

Nos caracterizamos por brindar un trato cercano y personalizado, y por  ofrecer la información con total transparencia, de forma clara y con total seriedad, de manera que el paciente pueda comprender las verdaderas posibilidades de recuperación que puede brindarle el tratamiento siempre que el mismo pueda ser realizado atendiendo a las condiciones clínicas del paciente.

 

Actuamos de manera responsable y somos rigurosos cintíficamente en la administración de nuestras terapias, para lograr que la eficacia de los tratamientos se traduzcan en una mejoría en la salud de nuestros pacientes.

 

Los tratamientos que ofrecemos en OMEDICUS, son realizados por  el Dr. Marcelo Migliora, único médico en la provincia de Girona, con doble titulación de  Experto Universitario en Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados, a su vez, miembro activo de la Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia -AEPROMO- una de las asociaciones más prestigiosas de España en esta disciplina.

 

Contamos con una dilatada experiencia en nuestro trabajo asistencial y realizamos una permanente actualización profesional, científica y tecnológica, que nos permite  estar al día de los protocolos vigentes, para poder ofrecer una atención, segura y adecuada a las necesidades clínicas del paciente.

 


¿Quien escribió el Artículo?

CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.