Ozonoterapia, Tratamientos con Ozono y Terapia Ozono.

En quién está indicado

Conoce quienes pueden beneficiarse del tratamiento de Ozonoterapia


¿En quien está indicado el tratamiento de Ozonoterapia?

 

Una de las características que hace de la Ozonoterapia un tratamiento médico de elección, es la posibilidad de ser administrado en pacientes de cualquier edad y ante las necesidades de prácticamente, todos los casos en que sea necesario un tratamiento médico, con total seguridad y con resultados que demuestran su eficacia.

 

Numerosos estudios científicos realizados en Europa, espacialmente en Alemania, así como en Rusia , y países  de Latinoamérica y Africa,  han demostrado que gran parte de la población puede beneficiarse de la terapia con ozono medicinal.

 

Pueden tratarse aquellas personas que sufran de una lesión aguda, provocada por algún traumatismo o accidente interno como por ejemplo  la rotura de las fibras musculares- adduptores- También aquellas que sufran de una lesión aguda externa, como son las heridas abiertas causadas por quemaduras.

 

Además pueden tratarse las personas  que padezcan de lesiones crónicas,  como por ejemplo una úlcera de difícil cicatrización causada por la diabetes -el pie diabético.

 

También se recomienda la ozonoterapia como tratamiento complementario al que se esté realizando, para tratar las enfermedades derivadas del envejecimiento,tales como el Alzheimer, el Parkinson, esclerosis múltiple y otras  con total seguridad , sin contraindicaciones, y con resultados esperanzadores.

 

Otras de las razones por las cuales puede optarse por esta terapia, reside en que la aplicación de ozono médico, posibilita acortar los tiempos de recuperación o rehabilitación, respecto de los tratamientos convencionales o tratamientos con escasos resultados.

 

Los pacientes tratados con Ozonoterapia logran retomar con mayor rapidez el curso de su vida habitual, mejoran su calidad de vida y manifiestan sentir mayor vitalidad y energía.

 

Así mismo, el tratamiento con ozono también está indicado en aquellas personas que deseen mejorar su estado general, o que deseen mantener su estado físico saludable, como es el caso de los deportistas en actividad.

 


¿Quien escribió el Artículo?

CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.