Ozonoterapia, Tratamientos con Ozono y Terapia Ozono.

Convenios

Empresas y personas que confían en nosotros


Convenios con empresas y colectivos

En OMEDICUS en base a nuestra propia experiencia y los resultados observados en nuestros pacientes, estamos convencidos de las múltiples ventajas que aportan los tratamiento que ofrecemos. La Ozonoterapia y la aplicación de Factores de Crecimiento Plasmático -activados con ozono- mejoran la salud y la calidad de vida de las personas que presentan diversos síntomas o enfermedades.

Creemos que un mayor número de personas deberían beneficiarse con estas terapias. Por tal razón y como un modo de contribuir en este propósito, potenciamos la realización de diversos acuerdos con Asociaciones, Instituciones y/o Empresas.

 

P1460346 (1)

Dr. Marcelo Migliora, director médico de OMEDICUS Clínica del Ozono y el Sr. Josep  Maria Vasquez, socio gerente de la Residencia Can Regàs, firmaron un convenio de colaboración mutua. Gracias a este acuerdo, los residentes y el personal de Can Regàs, Residencia y centro de día para gente grande, podrán beneficiarse de los tratamientos  con ozonoterapia que ofrece OMEDICUS, el único centro médico de Girona especializado en esta terapia.


 

ceieg

OMEDICUS ofrece a sus colectivos respectivos: socios; miembros; colegiados; empleados; clientes; u otros, importantes descuentos en el precio de sus tratamientos. (Convenios)

Los socios del GEiEG podrán consultar las condiciones, las ventajas y descuentos en: www.geieg.cat

 

ogeieg

Dr. Marcelo Migliora y el Presidente del GEiEG Sr. Francesc Cayuela L.


sabadell

Los trabajadores del Banco Sabadell podrán consultar las condiciones en www.bancsabadell.com entrando con su password en el apartado PEOPLE SHOPPING


colegio-abogados-girona

Los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Girona interesados, podrán consultar las condiciones en www.icag.cat entrando con su password en el apartado CLUB SOCIAL


swimfaster

Los socios de SWIMFASTER interesados podrán consultar las condiciones en www.swimfaster.es A su vez los pacientes de OMEDICUS se beneficiarán con un 15% de descuentos en todos los servicios y precios especiales en clases de natación a grupos reducidos

OSWIMFASTER

El Sr. Sergi Aznar Marin y el Dr. Marcelo Migliora


ruthvela

Los socios del RUTH VELA FITNESS GYM, podrán consultar consultar las condiciones, las ventajas y descuentos en la página de facebook the Ruth Vela o en las instalaciones del gimnasio.

oruthvela
La Sra. Ruth Vela Vendrell y el Dr. Marcelo Migliora


periodismo

Los colegiados del Colegio de Periodista de Catalunya, demarcación Girona, podrán consultar las condiciones en el colegio.

SONY DSC

El Sr. Jordi Grau i Ramió, vicepresidente de la Demarcació de Girona del Col•legi de Periodistes de Catalunya y el Dr. Marcelo Migliora


secot

Los socios de SECOT Catalunya, podrán consultar las ventajas y descuentos en www.secot.org

conveniomedicussecot

Sr. Narcís Mateu Nierga Presidente de la delegación Girona de SECOT y Dr. Marcelo Migliora


clinica-salus

Los trabajadores de la Clinica Salus Infirmorum de Banyoles, tras el reciente acuerdo firmado, podrán gozar de importantes beneficios en el precio de los tratamientos ofrecidos por OMEDICUS.

convenioomedicusclinicasalus

Dr. ángel Guevara Casanova, Gerente de la Clínica Salus iInfirmorum y Dr. Marcelo Migliora.


¿Quien escribió el Artículo?

CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.