Ozonoterapia, Tratamientos con Ozono y Terapia Ozono.

Acerca de Omedicus

Conoce más sobre OMEDICUS, Clínica de l’Ozò


En OMEDICUS, realizamos una labor asistencial comprometida y responsable, caracterizada por ser sensible y humana en el trato personal, logrando una mayor proximidad e implicación en la atención de las necesidades de las personas, respetando sus diferencias y necesidades individuales en la salud y la enfermedad.

 

Realizamos nuestra práctica profesional ofreciendo  total confianza, transparencia y seriedad en la informaciónvelando siempre por la máxima eficacia y confidencialidad en los tratamientos.

 

Centramos nuestra atención médica respondiendo a cinco ejes fundamentales del tratamiento:

  • Tratamiento del Dolor
  • Tratamiento de Sintomatologías o Patologías diversas
  • Medicina Preventiva
  • Medicina Estética
  • Mantenimiento y Bienestar

 

La continua formación y capacitación profesional, actualización e investigación científica, nos permite ofrecer una atención de calidad, segura y eficaz, realizada con profesionalidad y con la rigurosidad que exigen el cumplimiento de los protocolos vigentes y los últimos avances en esta disciplina.

 

En OMEDICUS realizamos el seguimiento de los pacientes durante todo el proceso de tratamiento y post-tratamiento (período de mantenimiento), ofreciendo un servicio de línea de comunicación telefónica directa entre el paciente y el profesional médico, que permita resolver las dudas o consultas que pudieran surgirle a las personas que estén en tratamiento.

 

El equipamiento tecnológico que utilizamos en OMEDICUS es de última generación, y está homologado, por la UE lo que asegura la precisión en la cantidad y concentración de las dosis, requeridas para cada tratamiento.

 

Nos proponemos constituirnos dentro Cataluña y el sur de Francia, en un importante referente respecto de los tratamientos con Ozonoterapia, por el éxito de los resultados alcanzados.

 

Queremos ser reconocidos por nuestra  labor asistencial y valorados por nuestro trato personal, por el respeto y a cuidado en la atención a los requerimientos, necesidades y posibilidades personales y clínicas de nuestros pacientes.

 

Apostamos por la continua actualización científica y tecnológica que nos permita contribuir a la prevención, la recuperación de la salud o bien el mantenimiento del estado saludable de las personas que nos consulten.

 

Proyectamos convertirnos en un colaborador del Sistema Público de Salud, y/o proveedor asistencial del sistema privado de atención sanitaria -mutuas- posibilitando que un mayor número de pacientes puedan beneficiarse de los tratamientos de Ozonoterapia.

 

Planeamos realizar una actividad científica y docente que posibilite desarrollar y difundir las bondades de esta especialidad médica, dentro del ámbito profesional.

 

Velamos por realizar nuestro trabajo cuidando siempre al mantenimiento del medio ambiente.


¿Quien escribió el Artículo?

CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.